Sin categoría

810.388 caldenses están habilitados para votar en las elecciones de Congreso de la República

[smartslider3 slider=»2″]

Según la Registraduría Nacional, 810 mil 388 caldenses son potenciales electorales para los comicios del próximo 13 de marzo. De ese número, 414 mil 494 son mujeres y 395 mil 894 son hombres.
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que Caldas cuenta con 2 mil 389 mesas y 307 puestos de votación. “Venimos trabajando de manera coordinada con los organismos de seguridad y con la organización electoral, con el objetivo de garantizar el ejercicio del derecho constitucional al voto, que los ciudadanos puedan elegir a los congresistas y que puedan tomar una decisión este 13 de marzo”.
 
Igualmente, el funcionario agregó que de acuerdo con los cuatro Comités de Seguimiento y Verificación de Garantías Electorales que se han realizado en el departamento, hasta el momento no se tienen situaciones que pongan en riesgo las elecciones al Congreso. “Desde la Secretaría de Gobierno garantizaremos que esta fiesta democrática se realice sin ningún contratiempo”, agregó.
 
Castaño Flórez invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y ratificó: “Nosotros brindamos todas las garantías en materia de seguridad y conservación al orden público”.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad